Cart

0 artículo(s)
No tiene artículos en su cesta de la compra.
LLAMENOS / CALL US (786) 360-1704

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Más vistas

Tracks

Colmillo Blanco de Jack London

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro “Colmillo Blanco” de Jack London. Protagonizada por un perro lobo nacido del cruce entre una perra con aspecto de loba y un lobo auténtico.
Colmillo Blanco, llamado así por la blancura de sus dientes, pasa sus días rodeado de un ambiente hostil, tuvo que volverse más ágil que los otros perros, más rápido de patas, astuto, más liviano, con músculos y nervios de acero, más resistente, más cruel y más feroz. De lo contrario no hubiera podido sobrevivir. Estando a punto de morir, Colmillo Blanco se salva gracias a la oportuna intervención de Weedon Scott, un hombre de corazón noble. Tras un largo y paciente esfuerzo, Weedon consigue domarlo y se lo lleva a vivir junto a su familia, donde se convierte en el ferviente defensor de los Scott.
©(P) 2018 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.
Colmillo Blanco de Jack London   +$16.99

* Campos requeridos

Precio: $0.00

Compra ahora

Disponibilidad: En existencia

$16.99

Precio: $0.00

Detalles

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro “Colmillo Blanco” de Jack London. Protagonizada por un perro lobo nacido del cruce entre una perra con aspecto de loba y un lobo auténtico. Colmillo Blanco, llamado así por la blancura de sus dientes, pasa sus días rodeado de un ambiente hostil, tuvo que volverse más ágil que los otros perros, más rápido de patas, astuto, más liviano, con músculos y nervios de acero, más resistente, más cruel y más feroz. De lo contrario no hubiera podido sobrevivir. Estando a punto de morir, Colmillo Blanco se salva gracias a la oportuna intervención de Weedon Scott, un hombre de corazón noble. Tras un largo y paciente esfuerzo, Weedon consigue domarlo y se lo lleva a vivir junto a su familia, donde se convierte en el ferviente defensor de los Scott. ©(P) 2018 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohíbe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.

Información adicional

Featured Product No
Author Jack London
Editorial Fonolibro
Título No