More Views

Tracks
Francotirador

Francotirador de Chris Kyle

Be the first to review this product

Quick Overview

Fascinante, reveladora y poderosa, Francotirador la asombrosa autobiografía del Capitán del U.S Navy SEAL, Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década. El fascinante relato de cómo pasó de ser un cowboy de rodeos de Texas a ser un experto franco tirador y arma letal, ofrece una perspectiva única de la guerra actual y una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos.

Esta obra, también honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris. Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos.

©2015 HarperCollins Espanol (P)2015 HarperCollins Espanol
1 x Descarga Digital - Francotirador   +$24.99

* Required Fields

Price: $0.00

Buy Now

Availability: In stock

$24.99

Price: $0.00

Details

Fascinante, reveladora y poderosa, Francotirador la asombrosa autobiografía del Capitán del U.S Navy SEAL, Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década. El fascinante relato de cómo pasó de ser un cowboy de rodeos de Texas a ser un experto franco tirador y arma letal, ofrece una perspectiva única de la guerra actual y una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos. Esta obra, también honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris. Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos. ©2015 HarperCollins Espanol (P)2015 HarperCollins Espanol

Additional Information

Featured Product No
Author Chris Kyle