Cart

0 artículo(s)
No tiene artículos en su cesta de la compra.
LLAMENOS / CALL US (786) 345-2290

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Más vistas

Tracks
Piense y hagase rico 01 Piense y hagase rico 02 Piense y hagase rico 03 Piense y hagase rico 04 Piense y hagase rico 05 Piense y hagase rico 06 Piense y hagase rico 07 Piense y hagase rico 08 Piense y hagase rico 09 Piense y hagase rico 10 Piense y hagase rico 11 Piense y hagase rico 12 Piense y hagase rico 13 Piense y hagase rico 14 Piense y hagase rico 15 Piense y hagase rico 16 Piense y hagase rico 17 Piense y hagase rico 18

Piense y Hagase Rico

Descripción rápida

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, “Piense y hágase rico”, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios.

Disponibilidad: En existencia

$12.50

Precio: $0.00

1 x Descarga Digital - Piense y hagase rico   +$12.50

* Campos requeridos

Precio: $0.00

Detalles

FonoLibro se enorgullece en presentar la mejor versión en audiolibro del clásico de negocio de todos los tiempos, “Piense y hágase rico”, de Napoleón Hill, libro que ha inspirado a personas como tu a cómo crear sus fortunas y ser millonarios.

En este audiolibro aprenderás que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad.  Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresión, “Piense y hágase rico” muestra que los “13 pasos probados para la acumulación de riquezas” de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces; y pueden cambiar tu vida para siempre. Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a más de 500 de los personajes más exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas.

Este audiolibro te preparará para la acumulación de riquezas en abundancia en las área que más te interese, no sólo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro está la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestión y visualización.

En “Piense y Hágase Rico,” como dice su título, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Esté título, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal.


"Piense y hágase rico es una excelente guía hacia el éxito. Todo el mundo debería escucharlo, especialmente ahora que FonoLibro ha producido la mejor versión existente en el mercado. " Joachim de Posada – Orador motivacional



(P) 2009 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohibe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.

Información adicional

Featured Product

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.