Welcome to our Online Store!

More Views

Tracks

Ve y Pon un Centinela de Harper Lee

Be the first to review this product

Quick Overview

Un histórico evento literario: la publicación de una novela recién descubierta, los primeros trabajos de Harper Lee, la amada autora del best seller ganador del Premio Pulitzer clásico, Matar un ruiseñor. Originalmente fue escrito a mediados de la década de 1950, esta fue la novela que Harper Lee presentó por primera vez a sus editores antes de Matar un ruiseñor. Asumiendo que se había perdido, el manuscrito fue descubierto a finales de 2014. Este libro ofrece muchos de los personajes de Matar un ruiseñor unos veinte años más tarde. Al regresar a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, Jean Louise Finch - Scout - lucha con problemas personales y políticos, que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama, que la crió. Al explorar cómo los personajes de Matar un ruiseñor se están adaptando a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de 1950, este libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee. Conmovedor, divertido y convincente, se erige como una magnífica novela por sí sola
Ve y Pon un Centinela - Version Digital   +$24.99

* Required Fields

Price: $0.00