La Ley del Exito

Valoración:
100% of 100
FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro “La Ley del Éxito” de Napoleón Hill autor del clásico de negocios de todos los tiempos, “Piense y hágase rico.”

Disponible

SKU
FLLeyExito
14,50 $
Personalizar La Ley del Exito
1 x La Ley del Exito   + 14,50 $

* Campos obligatorios

Su personalización
La Ley del Exito de Napoleon Hill
La Ley del Exito

Disponible

14,50 $

Resumen

    Del Autor del Bestseller de todos los tiempos "Piense y Hágase Rico"

    FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro “La Ley del Éxito”  de Napoleón Hill autor del clásico de negocios de todos los tiempos, “Piense y hágase rico.” Presentación por Joe Vitale, maestro metafísico y colaborador del Bestseller internacional "El Secreto."

    En 1908 Napoleón Hill le fue encargado por Andrew Carnegie, uno de los hombres más ricos del mundo para entonces, que entrevistara más de 500 de los hombres y mujeres más exitosos de Estados Unidos para probar su teoría que el éxito puede ser descrito y presentado en una fórmula simple que sea accesible y usada por la persona promedio.

    En 1928, después de 20 años de investigación la obra maestra de la filosofía de éxito de Napoleón Hill fue publicada como “La Ley del Éxito.” Esta obra vendió millones de copias y fue su primer éxito antes del bestseller de todos los tiempos “Piense y hágase rico,” 

    FonoLibro les trae el Cáliz Sagrado de la filosofía del éxito en una magnifica adaptación y producción que de manera fácil te enseña el camino al éxito y la prosperidad. No dejes de escuchar “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill, también disponible de FonoLibro. 

    Tiempo: Aprox: 4:05 Hours.

    © y (P) 2011 FonoLibro Inc. Todos los derechos reservados. Se prohibe el reproducir, compartir, transmitir el contenido de este audiolibro por cualquier medio sin autorización expresa del editor y productor del audiolibro, FonoLibro Inc.

    Más Información
    Featured Product
    Autor Napoleon Hill
    Escribir Su propia reseña
    Estás revisando:La Ley del Exito
    Su valoración