Cart

0 artículo(s)
No tiene artículos en su cesta de la compra.
LLAMENOS / CALL US (786) 360-1704

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Me lo conto un muerto de Vladimir Burdman Schwarz

Más vistas

Tracks

Me lo conto un muerto de Vladimir Burdman Schwarz

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro “Me Lo Conto Un Muerto” La Vida En El Más Allá del parapsicólogo Vladimir Burdman Schwarz.
¿Hay vida más allá de la muerte? Es la pregunta que probablemente todos nos hayamos hecho varias veces a lo largo de nuestra existencia. De hecho, la respuesta afirmativa ha sido la justificación y base de todas las religiones.
Las experiencias cercanas a la muerte son, por ahora, la prueba más contundente de la existencia de la vida después de la muerte. La mayoría de los testimonios coinciden: personas clínicamente muertas que viajaron al más allá y visitaron un lugar de luz donde sintieron una gran dicha y una felicidad indescriptible. Volver implica una profunda transformación donde el amor es el motor principal y el conocimiento el único equipaje que llevamos luego de fallecer.
En el audiolibro Me lo contó un muerto Burdman afirma que desterrar el miedo hacia la muerte solo es posible a través del conocimiento y la apertura de la consciencia humana. “La verdad”, dice Burdman, no está allí para encontrarla, sino para buscarla siempre.
No hay tal cosa como muerte, porque se trata de un cambio hacia otra dimensión, aunque el cuerpo físico perezca, la vida continúa siempre en otros planos de existencia. Solo la vida puede ser y existir para manifestarse en muchas formas. Todo el universo está habitado y el infinito e ilimitado cosmos está lleno de diferentes formas de vida.
Me lo conto un muerto de Vladimir Burdan Schwarz   +10,99 $

* Campos requeridos

Precio: 0,00 $

Disponibilidad: En existencia

10,99 $

Precio: 0,00 $

Detalles

FonoLibro se enorgullece en presentar el audiolibro “Me Lo Conto Un Muerto” La Vida En El Más Allá del parapsicólogo Vladimir Burdman Schwarz. ¿Hay vida más allá de la muerte? Es la pregunta que probablemente todos nos hayamos hecho varias veces a lo largo de nuestra existencia. De hecho, la respuesta afirmativa ha sido la justificación y base de todas las religiones. Las experiencias cercanas a la muerte son, por ahora, la prueba más contundente de la existencia de la vida después de la muerte. La mayoría de los testimonios coinciden: personas clínicamente muertas que viajaron al más allá y visitaron un lugar de luz donde sintieron una gran dicha y una felicidad indescriptible. Volver implica una profunda transformación donde el amor es el motor principal y el conocimiento el único equipaje que llevamos luego de fallecer. En el audiolibro Me lo contó un muerto Burdman afirma que desterrar el miedo hacia la muerte solo es posible a través del conocimiento y la apertura de la consciencia humana. “La verdad”, dice Burdman, no está allí para encontrarla, sino para buscarla siempre. No hay tal cosa como muerte, porque se trata de un cambio hacia otra dimensión, aunque el cuerpo físico perezca, la vida continúa siempre en otros planos de existencia. Solo la vida puede ser y existir para manifestarse en muchas formas. Todo el universo está habitado y el infinito e ilimitado cosmos está lleno de diferentes formas de vida.

Información adicional

Featured ProductNo
AuthorVladimir Burdman Schwarz
EditorialFonoLibro
TítuloMe lo conto un muerto